Nacimos en 1979 con una clara vocación de servicio al productor agropecuario.
La casa del inseminador
Nuestra Visión original fue posicionarnos como una firma altamente especializada en la inseminación artificial animal con un enfoque integral. Esto significa que estamos preparados para dar respuesta a todo tipo de requerimiento del productor en lo que hace a esta materia.
Es así que nuestros servicios van desde el asesoramiento técnico, el suministro del material genético de cualquier especie, sea nacional o importado; el suministro de todo instrumental necesario, la extracción, conversación, venta y distribución de material genético de los clientes etc.
Nuestro compromiso se resume en brindar soluciones al cliente. Nuestra trayectoria durante estos 30 años de vida así lo avala. Esa vocación de servicio se refleja en los cientos de miles de kilómetros recorridos a lo largo y ancho del país visitando periódicamente a cientos de clientes en su propio establecimiento llevándole a su casa, precisamente eso, soluciones.
Con el tiempo nuestro perfil no ha cambiado, simplemente hemos ido incorporando nuevas actividades que, por un lado refuerzan el sentido de nuestra visión a la vez que le dan mayor amplitud.
Asesoramiento Técnico
Quizás lo único que requiera es asesoramiento técnico en la selección del material genético o en la organización del trabajo de inseminación artificial o en el uso del instrumental requerido; con mucho gusto estamos a disposición para atenderle, 30 años de trabajo nos respaldan.
Congelación
Contamos con los mejores especialistas para realizar la extracción y congelación de semen del toro por usted seleccionando, allí donde nos indique, concurrimos a cualquier punto del país. La congelación la hacemos en el envase de su preferencia, pellets o pajuelas.
Conservación
Conservamos en nuestro banco de semen todo el material genético que usted no desee mantener en su establecimiento, ya sea por seguridad o economía. Contamos con el equipo y personal especializado que garantizan un correcto manejo de ese material, hacemos rendiciones periódicas y se lo entregamos en el punto del país que usted nos indique. Tenga en cuenta que el semen ( o embriones ) que usted no va a usar de inmediato y precisa mantener para la siguiente zafra, tiene un valor que va mas alla del precio que pago por ellos, esta en juego una generación de su rodeo.
Inseminación
Estamos preparados para atender todas y cada una de las etapas que supone un completo trabajo de inseminación artificial. Usted ya sabe que contamos con todo el material y equipamiento necesario, pero también contamos con los técnicos que pueden organizar el trabajo íntegramente. Esto supone que, si usted no puede o no quiere ocuparse mas que de elegir el toro que va a usar en su rodeo, nosotros nos ocupamos del resto. Ponemos el material y el personal mas idóneo que hay en plaza y entregamos el trabajo ” llave en mano”. Por lo contrario, si usted tiene el personal adecuado, nos limitamos a suministrarle el material que necesite. En este punto, nuestro lema es “Usted pone la vaca y nosotros todo lo demás”.